Conócenos

1ra Iglesia Bautista fundada en Rionegro

¿Quienes Somos?

Somos la 1ª Iglesia Bautista fundada en Rionegro, Antioquia.
Realizamos nuestro primer servicio dominical en la sala de una casa el 17 de enero del 2014; Desde entonces somos llamados Iglesia Bautista la Vid; Somos una comunidad bibliocéntrica y Cristocéntrica; Somos una familia más que una religión. Fundada bajo los principios escriturales de la fe en Jesucristo como único medio de Salvación y la fe en un único Dios trino, creador soberano y Señor de todo y sobre todos.

Pastor Javier Camargo Moreno

Javier Camargo Moreno sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista “La Vid” en Rionegro; Antioquía, que tiene como visión proclamar el evangelio de Cristo en todo el Oriente Antioqueño.

Dios lo llamó a conversión a los 9 años de edad, y a partir de ese momento recibió el llamado para servir en su obra de tiempo completo.

Posee una Técnica en Teología y ciencias pedagógicas del Instituto Bíblico de formación teológica “INFORTHEB”, en Ocaña N.S; Licenciatura en Teología Pastoral del Seminario Teológico JHON KNOX de la ciudad de Barranquilla; Magister en estudios Teológicos del Seminario Internacional de Miami (MINTS): Licenciatura en Estudios Teológicos del Seminario Internacional de Miami (MINTS); Licenciatura en divinidades del Seminario Internacional de Miami (MINTS) y ha realizado estudios de Servicio Cristiano, Teología Práctica de la Oración, Hogar Cristiano, Exégesis Bíblica, Vida Cristiana, Educación Ministerial entre otros.

Ha sido utilizado por nuestro Señor durante 25 años para evangelizar, enseñar, aconsejar, y predicar la palabra de Dios en diferentes púlpitos. Ha ejercido como docente en varios niveles en la iglesia, colegios y a nivel universidad.

Empezó a servir como pastor misionero junto con su esposa en varias ciudades del país, labor que hizo bajo la cobertura de la Denominación Evangélica Alianza de Colombia.

En el año 2014 empezó a servir en la Iglesia Bautista la Vid; bajo la cobertura de la Denominación Bautista Colombiana, como plantador de la Iglesia, fecha desde la cual ha sido pastor titular.

Está casado con Yanexy Gaona Álvarez desde 1998, dos hijos: Jireh Susana y Yamín Esteban, mayores de edad, los cuales sirven al Señor en el área musical.

«Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios». Hech.20:24

25 Años Evangelizando

Nuestro